Riña en el Centro de Riohacha dejó un herido y un capturado por lesiones personales y fuga de presos

Ezequiel Galván González fue capturado por agredir a Adalberto Segundo de Castro.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía Nacional logró la captura de un hombre por los delitos de lesiones personales y fuga de presos, en la calle 7 con carrera 11 del barrio Centro de Riohacha.

Al parecer los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje bajo el indicativo del cuadrante 3, cuando fueron informados de una riña.

“Al llegar al lugar descrito en la calle 4 carrera 11 se observa a Adalberto Segundo de Castro Valdeblanquez, de 67 años, tendido en la calle con una herida abierta en la cabeza, el cual fue trasladado en un taxi hasta el Hospital Nuestra Señora de los Remedios para que fuese atendido por las heridas que presentaba”, afirmó la Policía.

Posteriormente, las autoridades procedieron a realizar labores de vecindarios y los residentes del sector manifestaron que un ciudadano se había dado a la huida por la calle 4 en dirección al monumento de Los Embarradores.

“Se trataba de Ezequiel Enrique Galván González, de 42 años de edad, al cual la comunidad enardecida acusaba de haberle cometido las lesiones al señor Adalberto, por lo que llamaron a más patrullas para que no fuera linchado, salvaguardando su integridad física”, confirmó la institución policial.

De inmediato los uniformados le leyeron sus derechos como persona capturada a Ezequiel Galván por el delito de lesiones personales, quien además al verificarle sus antecedentes se encontró que era beneficiario de casa por cárcel.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.