Hombre muere electrocutado cuando robaba cables en Cerrejón

Juan Carlos Pombo había sido capturado el pasado mes de mayo por hurto de elementos de valor en Cerrejón.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Al nombre de Juan Carlos Pombo Ramos respondía el hombre que falleció tras sufrir una descarga eléctrica al interior de Cerrejón, en jurisdicción de Albania.

Según las autoridades, el cuerpo sin vida de Pombo Ramos fue hallado a eso de las 12 de la noche de ayer en el sector de la entrada P-9 del complejo carbonífero.

“Las autoridades fueron informadas de una persona quehabía fallecido, de sexo masculino, a causa de una descarga eléctrica, ya que este al parecer estaba hurtando cables eléctricos del lugar”, afirmo una fuente.

El cadáver de Pombo Ramos fue inspeccionado por agentes del CTI de la Fiscalía y trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Maicao.

Este medio pudo establecer que Juan Carlos Pombo Ramos había sido capturado junto a otras 3 personas el pasado 14 de mayo por tropas del Batallón de Defensa Antiaérea #1 en coordinación con miembros de la Policía Nacional.

“José Gregorio García González, Juan Carlos Pombo Ramos, César de Jesús Zabaleta González y Armando José Torres Contreras, fueron sorprendidos con un total de mil unidades de chatarra”, informó en esa ocasión el Ejército.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.