Falleció motociclista tras ser embestido por un camión de carga en la Troncal del Caribe

Jorge Pitre Mercado había resultado herido tras un accidente el pasado domingo.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la Clínica Cedes de Riohacha falleció Jorge Pitre Mercado, de 40 años de edad, quien había resultado herido en un accidente de tránsito sobre la Troncal del Caribe el pasado domingo en horas de la mañana.

Los hechos sucedieron cuando el hombre realizaba una diligencia en la vereda Casa de Aluminio, donde fue arrollado por un camión de carga cuando intentaba dar la vuelta en su motocicleta para retornar a su residencia. Pitre no se percató que el vehículo se movilizaba en dirección a Riohacha y lo embistió.

Tras el accidente, fue trasladado a la Clínica Cedes de Riohacha ya que presentaba politraumatismo en su cuerpo. Sin embargo, su deceso se produjo en la madrugada de ayer debido a la gravedad que registraba.

Pitre Mercado, quien era natural de Fundación, Magdalena, residía en la vereda Casa Japón, la cual está ubicada en el corregimiento de Migueo, Dibulla.

Se conoció que la víctima mortal era casado y dejó tres hijos. Además, laboraba como obrero en una plantación de palma de esta región.

Según familiares, su cuerpo fue trasladado a su tierra natal para darle sepultura.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.