Reportan desaparecido desde el pasado 18 de agosto al joven presentador y modelo maicaero ‘Steve Zeta’

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En una reciente entrevista con el programa de entretenimiento del Canal RCN ‘La Movida’, Stevenson Zúñiga Díaz, más conocido como ‘Steve Zeta’, afirmó que ha recibido amenazas de muerte después de que se viralizara un video en el que aparece en medio de una gresca con una modelo barranquillera.

“Tengo miedo, tengo mucho miedo de lo que pueda pasar; estoy recibiendo amenazas por montones”, explicó ‘Steve Zeta’, quien antes de los incidentes tenía una amistad con la exparticipante del reality Protagonista de Nuestra Tele y exporrista del Junior, Giselle Rada. También dijo que, debido al ‘agarrón’ en un andén de Maicao, su tierra natal, perdió el trabajo que tenía en un medio de comunicación.

En el mismo programa, Giselle aseveró que la noche que se presentó el incidente ella decidió no ingerir bebidas alcohólicas porque tenía una sesión fotográfica al otro día. A lo que ‘Steve Zeta’ respondió: “Ella dice que en ningún momento se tomó una sola gota de alcohol y claramente hay pruebas de que estaba en un alto grado de alcohol”, manifestó.

En cuanto a las imágenes de la pelea, el hombre aseguró que él no le pegó a la modelo y que solo intentó defenderse de las agresiones de la exprotagonista y ahora influenciadora en redes sociales. No obstante, en el video se ve que ‘Steve Zeta’ le da un fuerte empujón a Giselle y la tumba al piso, donde luego se presenta un forcejeo entre ambos.

Al final de la entrevista, ‘Zeta’ le pidió disculpas a Colombia por el escándalo que protagonizó y también le ofreció disculpas a Giselle.

Al ver las imágenes, algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a decir que la pelea fue un montaje, entonces Giselle decidió hablar sobre el video en su cuenta de Instagram. Allí, la mujer afirmó que las agresiones fueron reales y que su actuar fue porque no se iba a dejar pegar de nadie.

Consecuencias del video

Allegados de Stevenson Zúñiga manifestaron que luego de que se hiciera viral el vergonzoso video de la pelea con Giselle Rada, al joven comenzó a notársele triste y decaído.

Posteriormente, ‘Steve’ publicó varios mensajes en sus redes sociales en los que deja ver como si se estuviera despidiendo. “Qué me dirías si este fuera mi último día de vida”, escribió en su Instagram. “Yo les diría que disfruté cada momento con ustedes… les diría que aunque no me verán más en este universo, estaré en el corazón de cada uno de ustedes, que los amo, los amé y los amaré por siempre. Gracias totales, se quedan en mi corazón azul”, fue el último post en su cuenta.

 

Desde el pasado 18 de agosto el joven se ausentó de su vivienda en Maicao sin decir hacia donde se dirigía, y hasta el momento sus familiares desconocen el paradero, su teléfono celular suena apagado, y los mensajes de texto no le llegan.

Precisamente fue su progenitora Narisset Díaz Ospino quien se encargó de instaurar la denuncia por desaparición ante la Fiscalía.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.