Capturan a dos parejas venezolanas que en medio del hurto a un vehículo apuñalaron al conductor

Los cuatro extranjeros fueron capturados cuado trataban de huir con el carro hurtado.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las patrullas de la Policía Nacional acantonadas en el municipio de Urumita dieron captura en horas de la madrugada de ayer de 4 sujetos que hirieron a una persona en medio del robo a un automotor.

Según la información de las autoridades, se trató de 2 hombres y 2 mujeres de nacionalidad venezolana, que trataron de hurtarse un vehículo marca Mazda con placas MLA 031 de Envigado, color gris oscuro.

“Los ladrones al cometer el hecho le causaron 3 heridas con arma blanca al conductor de nombre Fabio José Martínez, de 42 años de edad. Las heridas las recibió en el abdomen con 5 centímetros de profundidad y el tórax , siendo remitido por la gravedad de las lesiones al Hospital San Rafael de San Juan del Cesar”, precisó la Policía Nacional.

El operativo de captura de los antisociales se dio luego de que la patrulla recibiera aviso de la comunidad, interceptando el vehículo con los asaltantes a bordo, a la altura del cementerio de Urumita.

El atraco había ocurrido minutos antes entre los municipios de Urumita y La Jagua del Pilar, cerca a la finca El Mosquito

Según el informe oficial, en su afán de darse a la huida, los delincuentes chocaron con un perro que les hizo perder el control y salirse de la vía. Con el carro averiado y sin poder continuar la marcha, trataron de desvalijarlo fue cuando hicieron presencia los agentes del orden. Una de las mujeres retenidas confesó el hecho delictivo que habían cometido.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.