Choque entre camión y moto deja un muerto y tres heridos en la Troncal del Caribe

La víctima fatal fue un motociclista que se estrelló contra un furgón que venía en la vía contraria.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un violento accidente de tránsito se produjo en la Troncal del Caribe, a la altura del Balneario el Bosque, en jurisdicción del corregimiento de Río Ancho, Dibulla.

Al parecer, el siniestro se presentó cuando un ciudadano de nacionalidad venezolana que se movilizaba en una motocicleta, intentó sobrepasar a un tractocamión en plena curva y chocó contra un furgón que venía en la vía contraria.

Por el fuerte impacto falleció el motociclista Edis Antonio González Pulgar, de 27 años y nacionalidad venezolana, mientras que el conductor del camión y otras dos personas resultaron heridos, al quedar aprisionados por el fuerte impacto.

Se trata de Rommy Jesús Nava, Daniela María Peña Delgado y Eladio Xavier Chirinos Vargas, quienes fueron remitidos a la Clínica Cedes de Riohacha.

La Troncal del Caribe estuvo bloqueada por espacio de tres horas, mientras los efectivos del cuerpo de socorro sacaban de las latas del automotor a los lesionados para trasladarlos hasta centros médicos de la ciudad.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.