Triple choque en zona rural de Riohacha: un muerto y cuatro heridos

Medardo Enrique Hernández, conductor de uno de los vehículos involucrados, falleció por la gravedad de sus heridas.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una persona muerta y cuatro lesionadas fue el saldo de un triple choque de vehículos en la Troncal del Caribe, en el kilómetro 78+600 metros de la vía Palomino – Riohacha, sector Cachaca I.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta, marca Toyota Fortuner modelo 2010, color gris, placas UAG26I venezolana, conducida por Elkin Enrique Mejía Barros, de 42 años, quien sufrió golpes leves. Un automóvil marca Daewoo, color gris y placas SUK-668 de Fusagasugá, conducido por Medardo Enrique Hernández De La Rosa, quien falleció en la Clínica Cedes producto de los golpes que sufrió. Además de un tercer vehículo que se dio a la huida.

En el hecho cuatro personas resultaron heridas, las cuales al parecer se movilizaban en el vehículo que era conducido por la persona que falleció.

Los lesionados fueron identificados como Julio David Redondo, de 70 años y Adel Alfonso Toro Mendoza, de 65 años, ambos con politraumatismos leves; José Luis Hernández De La Rosa, de 51 años, quien sufrió fractura del brazo izquierdo.

Una ambulancia se trasladó al sector para auxiliar a los heridos e ingresarlos a la Clínica Cedes de Riohacha.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.