Mujer fue víctima de fleteo en plena calle Ancha del Distrito de Riohacha

A la mujer le robaron 4 millones de pesos y le hirieron un brazo.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una mujer fue víctima de un fleteo en plena calle Ancha de Riohacha con carrera 7, en hechos registrados el pasado fin de semana.

Las autoridades informaron que sujetos interceptaron a la femenina cuando iba en su vehículo. Luego rompieron el vidrio del automotor y le hurtaron la suma de 4 millones de pesos en efectivo, la cual minutos antes había retirado de una entidad bancaria en el centro de Riohacha.

La femenina resultó herida en uno de sus brazos tras el hecho delincuencial. Las autoridades a la fecha no han podido desarticular la banda que tiene azotada la zona céntrica de Riohacha con constantes fleteos y hurtos.

Por otra parte, en el sector de la plaza Almirante Padilla de Riohacha, fue capturado un sujeto quien pretendía robarle un celular a una femenina.

No obstante, la comunidad que se encontraba en el parque se percató del hecho y logró retener al sujeto, propinarle algunos golpes y posteriormente entregarlo a la Policía Nacional.

Cabe indicar que los residentes del sector céntrico de Riohacha han denunciado los constantes hechos delictivos en esta zona de la ciudad y piden a las autoridades mayores controles.

“Hay mucha preocupación por los constantes hechos delictivos, atracos, fleteos, hurtos, personas de dudosa procedencia merodeando el Centro, la Plaza Almirante Padilla y la calle Primera, por eso pedimos a las autoridades mayores controles en estas zonas de la ciudad”, afirmó un residente del Centro de Riohacha.

Cabe indicar que el sujeto capturado fue dejado en libertad ya que la víctima no quiso denunciar el hecho delictivo.

“Si no hay denuncia formal el indiciado queda en libertad, pero queda notificado con una reseña”, reveló una fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.