Una moto recuperada y un arma neumática incautada a dos menores de edad en Maicao

La moto recuperada por la Policía fue devuelta a su propietario.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía Nacional recuperó una motocicleta que había sido hurtada en Maicao y en otro procedimiento es incautada un arma neumática similar a una pistola.

Se conoció que la patrulla del cuadrante nueve sobre la calle 1 con carrera 31 en una zona enmontada del barrio Almirante Padilla, logró la recuperación de una motocicleta marca TVS, color negro, de placas SYZ-58C.

El vehículo había sido hurtado en la calle 8 con carrera 29 cuando su propietario que ejerce la labor de mototaxista llevaba a un pasajero, quien lo intimidó con un arma de fuego y lo despojó del rodante, pero gracias al dispositivo de GPS fue recuperada.

En otro procedimiento, realizado por el Grupo de Operaciones Especiales en la calle 7 con carrera 22 de Maicao, fue incautada un arma neumática con características similares a una pistola, la cual era portada por dos menores de edad que se desplazaban en una motocicleta y al practicarles el registro personal les fue hallada el arma.

Las acciones se dieron por medio del Departamento de Policía Guajira dentro de las acciones por la convivencia denominadas ‘Juntos contra el hurto y el homicidio’.

Cabe indicar que la Policía Nacional invita a la ciudadanía a brindar cualquier tipo de información a la línea 123, que ayude a dar con la captura o individualización de personas que con su accionar afectan la seguridad, la tranquilidad y la sana convivencia en La Guajira.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.