Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar de una niña en Maicao

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un juez de Garantías envió a prisión a un hombre que fue detenido en Córdoba, tras ser señalado de abusar de una niña en el departamento de La Guajira.

El presunto violador fue identificado como Darío Manuel Suárez Ramos, de 34 años, quien al parecer, se refugiaba en el municipio de San Bernardo del Viento, zona costera de Córdoba, con el fin de evadir que le imputarán el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años. La orden de captura en contra Suárez Ramos fue emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Maicao, lugar donde ocurrió el aberrante caso.

De acuerdo con las autoridades, el agresor aprovechó que la menor se encontraba sola para violentarla carnalmente en el interior de su vivienda al sur del municipio fronterizo. Se estableció que la víctima decidió contar lo sucedido a sus padres, por lo que de inmediato se instauró la respectiva denuncia ante la autoridad competente, para que se iniciara el proceso judicial. El proceso de captura se efectuó dentro del marco de la estrategia presidencial ‘Todos contra los abusadores de niños y proxenetas’, con el apoyo de la Policía Nacional.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.