Se volcó vehículo de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo: un muerto y dos heridos

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un vehículo adscrito a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo se volcó ayer sobre la Troncal del Caribe, falleciendo una persona y dos más resultando heridas.

El accidente se produjo en el kilómetro 76+500 metros de la vía Palomino – Riohacha, en cercanías del corregimiento de Camarones.

El vehículo involucrado en el siniestro fue un camión marca Chevrolet FVR, modelo 2015, color blanco, placas OAP-099, propiedad del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, el cual era conducido por Francisco Rincones Manjarrés, de 31 años, quien sufrió herida abierta zona lumbar y traumatismos múltiples.

También se movilizaba John Jhans Pimienta Torres, de 42 años, quien iba como pasajero pero debido a los golpes que sufrió, falleció en el lugar del accidente de tránsito.

De igual manera se movilizaba Danibis Dayana Diosas Ríos, de 28 años, la cual sufrió trauma cráneo encefálico leve. Los heridos fueron trasladados hasta la Clínica Cedes donde informaron que se encuentran estables.

“Presuntamente el vehículo se movilizaba de Riohacha a Santa Marta, pero al parecer el conductor tuvo un microsueño ocasionado por el cansancio y se volcaron”, afirmó una fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.