Vecinos del barrio Paraíso de Riohacha denunciaron intersección peligrosa

Otro accidente se produjo en la calle 14C con carrera 16.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un violento accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en inmediaciones del barrio Paraíso de Riohacha, tras el choque de dos vehículos.

El siniestro se produjo exactamente sobre la calle 14C con carrera 16, donde ya han ocurrido centenares de accidentes por la imprudencia de los conductores al no acatar las señales de tránsito.

Hasta el lugar se trasladaron agentes del Instituto de Tránsito del Distrito para conocer detalles de lo ocurrido. “No hubo personas lesionadas, solo latas. No obstante los conductores de ambos vehículos involucrados llegaron a una conciliación”, reveló la fuente.

Sin embargo, los residentes del sector piden a la Policía y al Instramd realizar operativos de prevención en esa zona de la ciudad, para evitar accidentes como el ocurrido.

“Este es uno de los sectores donde más se registran accidentes de tránsito en Riohacha, por lo que pedimos acompañamiento permanente de la Policía y del Instramd”, reveló un habitante.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.