Vigilante fue asesinado mientras custodiaba un colegio, al parecer por resistirse a un atraco

Este nuevo homicidio se presentó en la sede preescolar del colegio colombo árabe Dar el Arkam.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un vigilante de la sede preescolar del colegio colombo árabe Dar el Arkam, resultó muerto luego de que hombres le propinaran varias heridas con arma blanca tras resistirse, al parecer, al hurto de su arma de dotación.

Este nuevo crimen, el tercero en menos de una semana, se presentó en la madrugada del lunes, cuando José Luis Epieyú, de 40 años, cumplía con las actividades diarias de su trabajo, en el colegio ubicado en la calle 13 con carrera 4, inmediaciones del barrio La Victoria.

Se conoció que el vigilante hacía su recorrido de rutina por la edificación, momentos en que dos hombres no identificados ingresaron al establecimiento para perpetrar un robo, apuñalándolo en repetidas oportunidades.

Gravemente herido José Luis Epieyú fue socorrido por sus compañeros que de inmediato lo trasladaron a una clínica cerca de la zona, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Luego de ocurrido el hecho, las autoridades se acercaron al lugar y hallaron en el sitio un arma blanca ensangrentada, presuntamente con la que atacaron al vigilante.

De José Luis Epieyú se conoció que residía en la comunidad indígena Palasumana, ubicada en el kilómetro 49 de la vía Maicao – Riohacha. Su cuerpo fue solicitado por sus familiares y trasladado a una funeraria del municipio, para luego ser sepultado bajo sus usos y costumbres.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.