Detienen a venezolano con 350 gramos de clorhidrato de cocaína en Maicao

El capturado fue identificado como Singender Gregorio Hernández, natural de Venezuela.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía Nacional logró la detención de una persona en la calle 16 con carrera 17 del municipio de Maicao, quien tenía en su poder clorhidrato de cocaína y dinero producto de la venta del estupefaciente.

Las autoridades indicaron que mediante labores de disuasión, vigilancia y control por el sector del Mercadito Guajiro, la patrulla del cuadrante 3, detuvo a Singender Gregorio Hernández Silgado, de nacionalidad venezolana.

Al particular le encontraron en su poder una bolsa con 350 gramos de clorhidrato de cocaína y 40 mil pesos en efectivo, producto de la venta, por lo cual fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía en Maicao por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El operativo se dio en el marco de la estrategia policial ‘Construyendo Seguridad’, ofensiva contra el microtráfico en el municipio de Maicao que desarrollan las autoridades.

“El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadanía para que denuncien acciones que alteren la tranquilidad de las personas; recuerden que la Policía Nacional sigue trabajando sin tregua contra la delincuencia para garantizar la paz y la sana convivencia de los habitantes”, indicó la Policía.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.