Un ciudadano francés muerto y otras 6 personas heridas dejó accidente en el Cabo de la Vela

En el accidente falleció el ciudadano francés Barry Edwuar Potard, de 38 años.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una persona resultó muerta y seis más heridas en un accidente de tránsito que se registró la tarde del viernes en el sector conocido como ‘Ojo de agua’, jurisdicción del Cabo de la Vela, zona rural de Uribia.

Según información oficial, tres turistas extranjeros y tres colombianos venían procedentes de Riohacha a conocer el Cabo de la Vela y, cuando se encontraban realizando el recorrido por los sitios de interés, una falla en los frenos del vehículo de placa venezolana, hizo que el conductor perdiera el control y cayeran en un precipicio.

Barry Edwuar Potard, de 35 años y nacionalidad francesa, fue la víctima fatal del insuceso, donde también quedaron lesionados los franceses Michael Reby y Padraig de Cleir; David Abuizier, de 36 años y natural de Guinea pero nacionalizado en Colombia; Abel Prieto Moncada, de 37 años y Catalina Azuero Sarmiento, de 23, ambos del departamento de Cundinamarca; además del conductor Adolfo Barliza Epieyú, oriundo de La Guajira.

El siniestro fue atendido por efectivos de la Subestación de Policía y habitantes del corregimiento del Cabo de la Vela.

Por su parte, los heridos fueron atendidos principalmente en el centro de salud de esa población y de ahí trasladados hacia el hospital de Uribia, de donde los remitieron a un centro asistencial de Maicao, donde la mayoría fueron dados de alta.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.