Dos hombres fueron capturados en Maicao por tentativa de homicidio

Los detenidos son Erick Alfonso Pinto y Joryi Marrugo Rivero.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía Nacional en Maicao detuvo a Joryi Marrugo Rivero, de 26 años y Erick Alfonso Pinto Rico, de 36, señalados de agredir a una persona en el sector céntrico del municipio.

Según las autoridades, cuando la patrulla del cuadrante 2 se encontraba realizando labores de vigilancia y control por la calle 13 con carrera 14, observaron una aglomeración de personas.

“Los ciudadanos detuvieron a los agresores y fueron entregados a los policías. Los particulares minutos antes habían causado lesiones con objetos contundentes a una persona indocumentada, la cual a raíz de las heridas quedó tendida en vía pública inconsciente, siendo auxiliado y remitido a un centro asistencial”, expresó un comunicado de la Policía.

Los detenidos fueron notificados de sus derechos como personas capturadas por el delito de tentativa de homicidio y fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía en Maicao.

El coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, comandante de Policía Guajira, agradeció la colaboración de la ciudadanía con la institución.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.