Incautan 11.200 litros de licor de contrabando que fueron hallados en un inmueble en Maicao

Encontraron 940 cajas que contenían 11.280 de whisky sin estampilla ni documentos legales.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un duro golpe dio la Policía Fiscal y Aduanera en La Guajira, al incautar 11.200 litros de licor de contrabando en Maicao, el cual pretendía ser llevado al interior del país.

El procedimiento se desarrolló mediante labores de inteligencia de miembros del Ejército, quienes en un registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el centro, hallaron en una bodega el whisky de contrabando.

“Encontramos 940 cajas que contenían 11.280 botellas de whisky, las cuales no presentaban ningún tipo de estampillado ni documento que demostrara su ingreso legal al territorio nacional”, expresó la Polfa.

La mercancía fue avaluada comercialmente en 308.951.491 millones de pesos. En el procedimiento judicial no hubo personas capturadas.

“Estos controles se seguirán haciendo en todo el Departamento, invitamos a los habitantes a hacer parte de la Red de Participación Cívica que se ha convertido en pilar en el marco de la estrategia contra el contrabando; pueden llamar al 3203040734 y correo electrónico polfa.anticontraban@policia.gov.co”, indicó la Policía.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.