Capturan a dos sujetos por portar un arma artesanal cuando se movilizaban en motocicleta en Riohacha

Los uniformados detuvieron a Luis Llamas Manjarrés, de 24 años; y a Darwin Guerra López, de 26 años.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco del plan choque ‘Construyendo seguridad’ el personal que conforma el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, lograron la captura de dos particulares por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones, y la inmovilización de un motocicleta en el Distrito de Riohacha.

Hasta el barrio Aeropuerto de Riohacha, los uniformados que conforman el cuadrante de este sector logran ver dos particulares que se movilizaban en una moto negra con una actitud sospechosa.

“La patrulla le hace la señal de pare con todas las medidas de seguridad para preservar sus vidas y la de los transeúntes. En el procedimiento policial se les practica una requisa a los particulares, a quienes se les halló en su poder un arma de fuego artesanal”, afirmó la Policía Nacional.

Los capturados se identificaron como Luis Iván Llamas Manjarrés, de 24 años de edad y Darwin Enrique Guerra López, de 26 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones. De igual manera las autoridades inmovilizaron la motocicleta en la que se movilizaban los dos sujetos.

“Las autoridades van a seguir realizando operativos de control y registro en los barrios vulnerables y más apartados de Riohacha para atacar la delincuencia en sus distintas modalidades”, indicó la Policía Nacional en La Guajira.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.