Operativo de la Sijín deja tres capturados por venta de chance ilegal en Villanueva

Los capturados fueron identificados como Alejandro Elías Acosta Quintero, Ramón Antonio Velásquez y Geomar Segundo Ávila.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tres personas fueron capturadas por la Sijín del Departamento de Policía Guajira por adelantar actividades de chance ilegal en el municipio de Villanueva.

"En un trabajo articulado con la Fiscalía 002 Seccional URI San Juan del Cesar, se logra la captura de estas personas en flagrancia mediante allanamiento y registro, quienes se desempeñaban como promotores y vendedores de este ejercicio ilícito", declaró una fuente que participó en la operación.

Además las autoridades reportaron la incautación de 300 talonarios de chance créditos 'El Guajiro', 10 boletas para rifa de automóvil 'Mi Futuro', 5.000 boletas de rifa 'Cinco Pueblos', 220 talonarios de chance 'El Rey Guajiro', otras 150 boletas de rifa a nombre de 'Inversiones Wayuú', calculadoras, grapadoras y libros de contabilidad.

Las autoridades decomisaron boletas y talonarios usados para rifas y sorteos ilegales.

 

Tras el operativo, los capturados fueron identificados como Alejandro Elías Acosta Quintero, de Villanueva, La Guajira, de 33 años; Ramón Antonio Velásquez, de Venezuela, 37 años; y Geomar Segundo Ávila Mendoza, de 35 años de edad y también de origen venezolano.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.