A Sucre trasladarán cuerpo de uniformado que falleció en accidente de tránsito en Riohacha

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía Nacional en La Guajira entregó detalles del accidente de tránsito que se presentó en la salida de Riohacha a Camarones, el cual dejó un uniformado fallecido tras el choque de una motocicleta con un vehículo particular.

Cabe recordar que el uniformado muerto fue identificado como Humberto Rafael Sierra Márquez, de 26 años y natural de Mingueo, zona rural de Dibulla.

Al respecto se pronunció el coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, comandante de la Policía Nacional: “Estaba con una excusa del servicio por malestares, se dirigía hacia donde su familia en Mingueo, pero desafortunadamente saliendo de la ciudad un vehículo pretende regresar, frena y digamos que trata de hacer una u, ese sector es oscuro y la motocicleta venía detrás del vehículo y al parecer no lo vio y colisiona, allí fallece el uniformado”.

De igual manera informó que tras el accidente de tránsito fue capturado el conductor del vehículo, mientras se adelanta el proceso judicial por el accidente de tránsito que dejó el uniformado muerto.

“El conductor del vehículo es capturado por homicidio en accidente de tránsito, pero serán las autoridades las que establezcan lo ocurrido”, indicó el coronel Henry Manuel Sandoval.

Además comentó que tras el choque entre el vehículo y moto no hubo personas lesionadas, solamente el deceso del patrullero.

“Los ocupantes del vehículo no resultaron lesionados, el impacto fue en la parte trasera del automotor, muy cerca de la llanta trasera”, aseveró el coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez.

Finalmente el comandante de la Policía Nacional indicó que el cuerpo del uniformado fallecido será trasladado a otro departamento para ser sepultado.

“La familia vive en Sucre, pidieron que el cuerpo fuese llevado a este departamento para realizar las exequias”, confirmó el coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez.

Por su parte, el cuerpo del uniformado se encontraba en las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha donde médicos legistas realizaban la necropsia, para posteriormente ser trasladado a una funeraria y de allí al aeropuerto internacional Almirante Padilla de Riohacha para ser llevado al departamento de Sucre.

Mientras tanto los compañeros de labores de la estación de Policía en Riohacha lamentaron el deceso del uniformado Humberto Rafael Sierra Márquez al que recordaron como un gran miembro de la institución policiva, entregado en sus procedimientos judiciales. Además comprometido con la seguridad y convivencia ciudadana en el cuadrante 8 del Distrito.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.