Policía incautó 67 mil cajetillas de cigarrillos y 1.235 pares de calzado

Los uniformados indicaron que la mercancía no cuenta con ninguna clase de documentos exigidos por la regulación aduanera vigente.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Departamento de Policía Guajira sigue propinando golpes contra el contrabando que viene afectando la economía de la región.

Fue así como unidades de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Ministerio Público realizaron una diligencia de registro y allanamiento para atacar el flagelo en Maicao.

De acuerdo con la información policial, hasta el barrio Pastrana llegaron los uniformados de la Policía Nacional para adelantar la diligencia en una vivienda.

El operativo dejó como resultado la incautación de 67 mil cajetillas de cigarrillo de diferentes marcas entre ellas Maiwand Royal, Moder, Blue River y Pacific.

Además las autoridades encontraron 1.235 pares de calzado de diferentes marcas, que al igual que el resto de mercancía no cuenta con ninguna clase de documentos exigidos por la regulación aduanera vigente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.