En persecución se enfrentó a la Policía, resultó herido y lo capturan por porte ilegal de armas

Carlos Alfredo López, de 31 años de edad, puesto a disposición de las autoridades competentes.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, logró la captura en flagrancia de una persona en Maicao por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

De acuerdo al parte oficial, la patrulla que realizaba labores de vigilancia se percató de unos particulares que se movilizaban en una motocicleta bóxer sin placa.

“Estos al notar la presencia policial se dieron a la huida por toda la calle 17 con carrera 8, donde el copiloto desciende, saca un arma de fuego y apunta a la patrulla, los uniformados hacen uso de su arma de dotación e impactan al particular en su pierna”, informó la Policía.

Al reducirlo las autoridades le incautaron al sujeto un arma de fuego calibre 380 milímetros, con 3 cartuchos. Sin embargo, el conductor de la moto se dio a la huida.

El detenido fue identificado como Carlos Alfredo López, de 31 años de edad, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional Maicao, para que responda ante un juez por el delito en mención.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.