Policía recapturó a sujeto que se había escapado de la estación de Maicao

Jean Carlos Córdoba Bolívar, de 23 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía por fuga de presos.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía Nacional en La Guajira logró la recaptura del delincuente que se había escapado de los calabozos ubicados en la estación de Policía de Maicao.

La recaptura se dio en la madrugada de ayer en la calle 32 del Simón Mejía de Maicao, donde fue encontrado Jean Carlos Córdoba Bolívar, de 23 años de edad.

“Mediante fuentes la UBI Maicao y en coordinación con el personal de Mnvcc, se logró la captura de esta persona que se había fugado el día 15 de julio de las instalaciones de la estación de la Policía en Maicao”, comentó una fuente.

Asimismo las autoridades informaron que Córdoba Bolívar fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fuga de presos, actos urgentes por personal del CTI Maicao.

“Vamos a seguir realizando operativos para atacar la delincuencia en sus distintas modalidades en el departamento de La Guajira”, señaló la Policía Nacional.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.