Exprofesor riohachero habría sido víctima de escopolamina en un centro comercial de Barranquilla

Sidney Taylor Henríquez, involucrado en confusos hechos.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En circunstancias que son materia de investigación un exprofesor guajiro habría terminado envuelto en confusos hechos ocurridos el pasado domingo en la sala de cine de un centro comercial en Barranquilla.

Se trata del docente Sidney Taylor Henríquez, quien fue sacado por los guardas de seguridad y conducido a las autoridades, luego de que una mujer al interior de la sala, gritara que el hombre estaba realizando actos sexuales delante de ella y su pequeña hija.

En un video que circula en las redes sociales, se observa cuando los vigilantes conducen al hombre de aproximadamente 65 años de edad, quien no se puede sostener firme y se le nota aturdido.

“Se veía mal. No era su estado natural. Incluso su ropa estaba en desorden, tanto, que se evidencia su cremallera corrida”, dicen testigos.

Posteriormente Taylor es conducido a una estación de Policía, en donde lo someten a pruebas de alcoholemia y otras sustancias sicotrópicas. Una de ellas, al parecer, resultó positiva, de acuerdo a lo que indica Marlon Taylor Henríquez en su página de Facebook, señalando que el constructor y docente habría recibido una dosis de escopolamina y fue ingresado al cine por dos mujeres que luego lo abandonaron.

Cabe destacar que Sidney Taylor fue vicerrector de la Universidad de La Guajira, docente por varios años y miembro de una reconocida familia. Se le conoce como una persona seria y responsable.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.