Dos personas fueron sorprendidas por la Policía con dos armas de fuego en San Juan

Los detenidos fueron identificados como Víctor Dávila Palencia y Luis Fernando Gómez Benjumea.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dos personas fueron capturadas en el área urbana del municipio de San Juan del Cesar por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Los capturados fueron identificados como Víctor Manuel Dávila Palencia y Luis Fernando Gómez Benjumea, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional San Juan del Cesar.

Se informó que estas acciones se dieron por medio del Departamento de Policía Guajira, en sus acciones desarrolladas en todo el territorio guajiro, en busca de mitigar los delitos principalmente el homicidio.

“Realizamos controles en el barrio 16 de Julio de esta población, dejando como resultado dos personas capturadas por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y/o municiones y la inmovilización de una motocicleta”, informó la Policía.

Los uniformados le hacen la señal de pare a una motocicleta marca Suzuki best 125, color negro placa BKD41B, en la que se movilizaban dos ciudadanos, a quienes al realizarle una requisa se les halló en su poder dos armas de fuego, un revólver calibre 38 Smith Weson, con 3 cartuchos y un arma de fuego artesanal, cacha de madera, calibre 20, sin cartuchos.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.