Con un tiro en la espalda asesinaron a un joven de 22 años en Porciosa

A Héctor Arias Arteaga le dispararon después de una discusión con un conocido en el parque principal de Porciosa.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Conmocionados se expresaron los habitantes del corregimiento de Porciosa, zona rural de Albania, por el asesinato de un joven de 22 años en el parque de esa población. Se trata de Héctor Rafael Arias Arteaga, quien fue encontrado muerto la madrugada de ayer con un tiro en la espalda.

Según Luis Felipe Arias, tío de la víctima, en el corregimiento y cerca donde sucedieron los hechos se celebraba un quinceañero, en el cual hubo comida y fuegos artificiales.

“Yo como escuchaba los totes no le presté atención al tiro que escuché como a 30 metros de donde me encontraba descansando y por eso no me levanté, horas más tarde habitantes me manifestaron que a mi sobrino me lo habían asesinado”, dijo.

En ese momento, aseguró, salió a verificar y encontró a su pariente que yacía sobre los adoquines del parque, con un tiro a la altura de la espalda.

Precisó que su sobrino era un joven trabajador y que en el pueblo jamás había tenido problemas con alguien.

Por su parte, Fidelina Castillo, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Porciosa, se mostró preocupada por la situación y reiteró que el joven ultimado a bala era una persona de bien, que jamás había tenido problema en su comunidad.

Las autoridades de Albania, quienes llegaron al sitio de los hechos, adelantan las investigaciones para dar con el responsable del homicidio.

Según algunos moradores aledaños, el autor del crimen es una persona que reside en un corregimiento cercano a Porciosa y que, al parecer, el asesinato se habría presentado después de una discusión y cuando el joven se disponía a retornar a su vivienda.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.