Avioneta hallada quemada en Manaure era utilizada para una película: Ejército

La avioneta incinerada fue hallada por residentes y lugareños de Mayapo, quienes informaron a las autoridades.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mucha preocupación generó en el sector de Mayapo, jurisdicción del municipio de Manaure, el hallazgo de una avioneta incinerada.

Los residentes y lugareños tanto de Mayapo como de otras zonas aledañas, informaron a las autoridades militares y policivas del hallazgo para que establecieran lo ocurrido.

En efecto luego de una inspección de las tropas del Batallón de Infantería Mecanizado #6 Cartagena del Ejército Nacional, determinaron que todo fue un malentendido y que la aeronave no tenía nada que ver con alguna situación irregular o delictiva.

Al respecto se pronunció el coronel Wilson Cardozo, comandante del Bicar.

“Se trató de un película que estaban filmando en la zona y la estructura de la avioneta quedó en el sector. Parece que fue armada para la escenografía”, afirmó el coronel Cardozo.

De esta manera queda descartado por parte de las autoridades, alguna anomalía derivada, relacionada con temas de narcotráfico.

Cabe mencionar que la semana anterior una aeronave fue obligada a aterrizar por la Fuerza Área Colombiana en la Alta Guajira y en el impacto que sufrió, uno de los tripulantes falleció y el otro fue expulsado hacia México su país de origen.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.