Ejército y Policía buscan a comerciante de origen extranjero que desapareció en Maicao

Alex Sayed Ahmad Coronil, comerciante desaparecido que habría sido rapatado en un vehículo.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tropas del Gaula de la Policía y del Ejército Nacional, realizan una intensa búsqueda para dar con el paradero de un comerciante de origen paraguayo-libanés que desapareció el pasado fin de semana en Maicao.

Se trata de Alex Sayed Ahmad Coronil, dedicado la venta de comidas rápidas en el municipio fronterizo y quien fue visto por última vez en la carrera 10 con calle 13 barrio centro, donde tiene ubicado su negocio.

“En horas de la mañana fueron alertadas las unidades del Gaula de la Policía, luego de que se supiera por parte de familiares que el señor Alex Sayed Ahmad Coronil, de nacionalidad paraguaya –libanesa, había salido desde tempranas horas y se desconocía su paradero”, afirmó la Policía.

Según las primeras versiones que se conocieron la noche de su desaparición, Alí Sayed había ingresado a la fuerza en un vehículo luego de cerrar el negocio, regresar a su casa que está ubicada cerca del lugar y nuevamente salir.

No obstante en entrevistas de los investigadores con allegados y familiares, se conoció que el hombre de 39 años abordó, por sus propios medios, un vehículo particular de color blanco, desconociendo su destino.

“Ahmad Coronil dejó su moto en un parqueadero y su celular en casa, manifiestan los familiares”, señaló la institución policial.

La Policía en coordinación con otros entes institucionales trabajan para dar con el paradero del comerciante. Por su parte, el Gaula Militar de La Guajira también realiza acciones para encontrar sano y salvo al comerciante desaparecido.

“Con el Batallón Gustavo Matamoros D’ Costa y la Unidad Operativa del Gaula Militar de La Guajira en el área rural, se está apoyando a la Policía y los uniformados de inteligencia en el casco urbano”, afirmó una fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.