Otro taxista asesinado a bala en Maicao para robarle su vehículo

Amar José López Daza, natural de Valledupar pero con residencia en Maicao, fue asesinado a la altura del matadero municipal.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como Amar José López Daza, natural de Valledupar pero con residencia en Maicao, fue identificado el hombre asesinado a tiros la mañana del viernes en el municipio fronterizo.

El hecho de sangre se registró a la altura del matadero municipal, donde hombres armados lo interceptaron para robarle el vehículo particular Mazda 626 que utilizaba como taxi para el sustento de su familia.

López Daza se convierte en otra víctima más del gremio de taxistas asesinados en Maicao para robarle el automotor.

El gremio lamentó el hecho e hizo un llamado de alerta a las autoridades, ya que en lo que va corrido del año cuatro de sus miembros han perdido la vida en atracos.

Cabe indicar que allegados al hoy occiso manifestaron que no creen que haya puesto resistencia al robo; aseguran que era un hombre que amaba la vida por lo que creen que fue asesinado simplemente por “verlo caer”.

Amar López alternaba su oficio de taxista con el de Tanatólogo para dos funerarias y vivía con su familia en el barrio Colombia Libre.

La víctima dejó 4 hijos, todos mayores de de edad, y era de los taxistas que se ubicaba en la calle 15 con carrera 12 esquina.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.