Capturan a venezolano en Maicao por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes

El detenido fue identificado como José Rincón, de origen venezolano. Tenía 53 cigarrillos de marihuana en su poder.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una persona de origen venezolano fue capturada por la Policía Nacional por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefaciente en Maicao.

La detención se logró cuando las unidades que conforman el cuadrante del sector de Brasilia, en la calle 10 con carrera 16, fueron alertados por un ciudadano de que al parecer había una persona vendiendo sustancias alucinógenas.

De inmediato la patrulla llega al lugar e identifica a José Rincón, a quien al practicarle un registro le encontraron en su poder 53 cigarrillos de marihuana.

El sindicado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional Maicao, para que responda ante un juez por el delito en mención.

Se informó que el Departamento de Policía Guajira continúa realizando actividades de prevención y disuasión en La Guajira, en busca de contrarrestar los delitos que vienen afectando la seguridad ciudadana.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.