Policía captura a venezolano por abusar sexualmente de dos niñas en Maicao

El extranjero señalado de abuso fue identificado como Luis Antonio Briseño.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía capturó en Maicao a un hombre de origen venezolano acusado de abusar sexualmente de dos niñas menores de 14 años.

El presunto abusador había sido retenido por la comunidad en el kilómetro 78 de la vía Maicao - Paraguachón, cuando al parecer fue sorprendido manoseando las partes íntimas de las menores.

"Cuando los uniformados son alertado de lo que sucedía en este lugar, de inmediato salen a verificar el caso y tomar control sobre el sector, de igual forma salva guardar la vida y la integridad del aprehendido, quien es identificado como Luis Antonio Briseño, el cual es señalado por la ciudadanía como presuntamente responsable de haber tocado a las menores, este fue trasladado hasta un centro asistencial para que los galenos en turno lo atendieran", explicó la Policía Nacional.

Tras su detención, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para que responda ante un juez de la República por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.