Bañista estuvo a punto a morir ahogada en las playas de Riohacha

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una mujer estuvo a punto de morir por inmersión en el mar Caribe, en jurisdicción de Riohacha, informaron las autoridades.

Se trata de Yarline Bolaños, de 61 años y natural de Maicao, quien disfrutaba de la playa y en uno de sus ingresos al agua empezó a pedir auxilio.

Ante la situación, personas que se encontraban cerca lograron rescatarla y prestarle los primeros auxilios.

“Se estaba ahogando en el sector del segundo espolón, algunos adolescentes la sacaron, la socorrieron, le prestaron los primeros auxilios, posteriormente la trasladaron al Hospital Nuestra Señora de los Remedios”, afirmó una fuente.

En la actualidad la capital de La Guajira no tiene con el convenio con el grupo de salvavidas, pese a que ya empiezan a llegar turistas para la temporada de vacaciones.

“Hay preocupación entre los bañistas, pues en esta fecha de vacaciones la demanda es alta y ante la no presencia de salvavidas nadie quiere meterse al mar”, afirmó un turista proveniente de Medellín.

Cabe recordar que el convenio en mención se venía realizando entre el grupo de salvavidas a cargo de Boris Pinzón y la Alcaldía de Riohacha.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.