De un balazo en la cabeza asesinan a exconcejal de Uribia

Leonardo Mejía Díaz, exconcejal asesinado.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En un acto sicarial que ocurrió ayer promediando las 5 de la tarde en la zona urbana del municipio de Uribia, fue ultimado a bala el exconcejal Leonardo Mejía Díaz de 57 años de edad.

Según versiones oficiales, Mejía Díaz se encontraba haciendo una diligencia personal en una de las sucursales de giros del municipio, cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos lo interceptó, desenfundó el arma de fuego y le propinó un disparo a la altura de la cabeza.

Mientras que los delincuentes emprendían la huida, la víctima gravemente herida fue auxiliada y trasladada a las instalaciones del Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la localidad.

No obstante por la complejidad de la lesión, Leonardo Mejía fue remitido en ambulancia hacia un centro de mayor complejidad en Maicao, donde posteriormente se produjo su deceso.

Mejía Díaz había sido concejal del municipio de Uribia y en la actualidad se dedicaba al comercio, era muy reconocido en el círculo político de la capital indígena de Colombia.

Las autoridades adelantaban las investigaciones para esclarecer los móviles e identificar a los autores.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.