En medio de una riña, detienen a particular con un arma en el barrio La Esperanza de Riohacha

Ervin David Lozano Díaz fue detenido por las autoridades con una pistola calibre 7.65 en su poder.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía Nacional logró la captura de una persona en el barrio La Esperanza del Distrito de Riohacha por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones.

El sindicado fue identificado como Ervin David Lozano Díaz, quien fue encontrado con una pistola marca Astra, calibre 7.65, con cuatro cartuchos para la misma.

Se conoció que los uniformados fueron alertados por la central de comunicaciones luego de haber recibido una llamada a la línea de emergencia 123, donde indicaban que en la calle 37 con carrera 7J, se estaba presentando una riña.

“Los cuadrantes se dirigen a la dirección mencionada a controlar a la multitud y recuperar la tranquilidad y la sana convivencia del barrio La Esperanza. En una oportuna reacción se desplegaron en la zona los uniformados y en una requisa se le halló el arma al particular”, reveló la institución policiva en el Departamento.

Se informó que la operación la adelantó el Departamento de Policía Guajira para fortalecer las zonas donde se vienen presentando hechos de intolerancia en el Distrito, con el fin de erradicar los mitos de las zonas de miedo y lograr tener una mejor convivencia ciudadana en los entornos conflictivos.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.