Furgón se volcó luego de esquivar un hueco en la Circunvalar de Villanueva: dos lesionados

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como Mario Hidalgo, de 55 años de edad y Andrés Fernando Durán Palomino, de 28, ambos oriundos de Valledupar, fueron identificados los heridos de un accidente registrado en Villanueva, luego de que un camión se volcara al intentar esquivar un hueco.

El vehículo marca Chevrolet, tipo furgón, de la línea NPR de color blanco, placas STA-618 de Bucaramanga, Santander, quedó a medio lado y a una distancia de 30 metros de un hueco a la altura de los predios de José Mendoza, en plena Circunvalar.

El conductor Mario Hidalgo fue remitido a urgencias del Hospital Santo Tomás, a donde ingresó con lesiones en un brazo y golpes de consideración, de ahí tuvo que ser trasladado hasta una clínica de Valledupar; mientras que Andrés Fernando Durán Palomino sufrió golpes leves en el hombro derecho y la cabeza.

“Nosotros cubrimos la ruta Valledupar – El Molino por labores de la empresa donde trabajamos, y por esquivar un hueco que se encuentra tapado en partes con piedra, el conductor hace una maniobra y pierde el control, nos vamos de lado hacia la cuneta, por fortuna no pasó a mayores”, sostuvo Durán.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.