En medio de una parranda ultiman a bala a 'Chepe', en el municipio de Fonseca

Carlos Alberto Mejía Marriaga, asesinado en Fonseca.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las autoridades tienen plenamente identificada a la persona que en la noche del pasado domingo acabó con la vida de un joven en el municipio de Fonseca, cuando departían en una parranda.

El crimen tuvo lugar en la calle 27 con carrera 14 del barrio José Prudencio Padilla, en el municipio de Fonseca, donde fue asesinado a tiros Carlos Alberto Mejía Marriaga, conocido con el seudónimo de ‘Chepe’.

“Según testigos, estas dos personas estaban departiendo y de repente se ocasionó una riña y fue cuando alias ‘Pata Perro’ le disparó 2 veces en la cabeza y tórax a Carlos Alberto Mejía Marriaga quitándole la vida”, afirmó una fuente.

Tras el asesinato, ‘Pata Perro’ huyó del lugar y al cierre de esta edición era buscado por las autoridades.

Por su parte, ‘Chepe’ fue trasladado hasta el hospital de Fonseca, sin embargo se conoció que llegó sin signos vitales.

“La persona que ocasionó el asesinato está plenamente identificada y esperamos poder capturarla para que responda por el homicidio de ‘Chepe’. Hay preocupación en Fonseca porque en menos de 24 horas ya van dos homicidios”, reveló la fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.