Policía y Ejército Nacional incautan 200 kilos de marihuana en jurisdicción de Hatonuevo

La marihuana que estaba en una superficie de tierra lista para ser comercializada.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de operativos de control y registros en la vereda Montenegro, ubicada en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, las autoridades informaron sobre el hallazgo de 200 kilogramos de marihuana, en jurisdicción de Hatonuevo.

“Se logra el hallazgo de 200 kilogramos de marihuana, la cual estaba en una superficie de tierra ya para realizar su procesamiento y posterior a ello ser comercializada en distintos municipios del sur de La Guajira”, afirmó la Policía Nacional.

La Policía comentó que la información fue brindada por fuente humana y se llegó al lugar donde se encontraba con la coordinación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, Sijín, Sipol y Ejército Nacional.

“De la misma manera fue incinerada y destruida por parte de las autoridades competentes según el protocolo judicial”, comentó la Policía Nacional en La Guajira.

Las autoridades informaron que van a seguir realizando operativos para atacar la delincuencia y las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico en la península.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.