Estilista de la comunidad Lgbti oriundo de Venezuela fue degollado en Fonseca

Jhon Ricardo González Uriana, conocido como 'Memo', fue hallado en la calle 11A con carrera 15.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con una herida profunda en su cuello fue hallado sin vida un miembro de la comunidad Lgbti en Fonseca.

Se informó que miembros de la Policía fueron informados que en la calle 11A con carrera 15, inmediaciones del barrio Caraquita, fue encontrado el cuerpo de una persona.

“Al llegar al lugar efectivamente encuentran el cuerpo sin vida de sexo masculino con una herida abierta a la altura del cuello, al lugar se enviaron unidades de la Sijín para que realizaran la respectiva inspección técnica del cadáver y las entrevistas correspondientes”, afirmó una fuente.

La víctima fue identificada como Jhon Ricardo González Uriana, conocido como ‘Memo’, de 22 años de edad de nacionalidad venezolana, de oficio estilista.

Las autoridades señalaron que ya manejan una hipótesis sobre el asesinato de esta persona. “Perdió la vida por un caso de intolerancia, pero se están adelantando las respectivas indagatorias con el personal de inteligencia para dar con la captura lo más pronto posible del responsable de este lamentable hecho”, afirmó la fuente.

El cuerpo sin vida de la víctima fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal de Fonseca a la espera de que sus familiares reclamen el cuerpo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.