Capturan a una persona, incautan mercancías e inmovilizan vehículos en vías de La Guajira

Las autoridades realizaron detenciones e incautaciones para evitar delitos en las vías.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía Nacional continúa controlando las vías del Departamento en el marco de la operación ‘San Antonio’, para evitar los hurtos y el contrabando, dejando como resultado la captura de una persona y la incautación de mercancía e inmovilización de vehículos.

En un primer caso fue detenida una persona por el delito de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego. El operativo se registró en el kilómetro 24+500 metros de la vía Palomino – Riohacha. “Se logra la captura de una persona a quien se le halló en un bolso un revólver calibre 38 milímetros”, informó la Policía.

Posteriormente, miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la recuperación de una motocicleta, a la altura del kilómetro 61+30 metros de la vía La Paz – Distracción. “Se logró la recuperación de la motocicleta marca Honda, placa LEF-95D, la cual es requerida por la Fiscalía local 34 de Valledupar”, afirmó la Policía.

De igual manera, las autoridades inmovilizaron un camión de placas SXS723 por embargo, a la altura del kilómetro 53+800 metros de la vía Palomino – Riohacha, el cual se encuentra solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Lebrija, Santander.

Asimismo, a la altura del kilómetro 35 de la vía Distracción – Cuestecita, lograron la incautación de medicamentos que eran transportados en un bus de placas SXS 783, mercancía procedente de Venezuela.

A su vez, sobre el kilómetro 14+500 metros de la vía Riohacha – Paraguachón, miembros de Setra lograron la incautación de 43 botellas de licor de diferentes marcas las cuales eran transportadas en un vehículo de placas RNK742.

Finalmente, las autoridades en aplicación de la norma en las vías del Departamento propiciaron 113 comparendos, 63 a motocicletas y 50 a vehículos.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.