Robaron 55 gallinas ponedoras en el barrio José Prudencio Padilla de Fonseca

Las gallina se encontraban en un corral en el patio de la vivienda ubicada en la calle 32 con carrera 15.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cincuenta y cinco gallinas ponedoras fueron hurtadas por desconocidos en una vivienda de la calle 32 con carrera 15 en el barrio José Prudencio Padilla del municipio de Fonseca.

Así lo dio a conocer Anaduldy García, propietaria de los animales, quien indicó que estos se encontraban en un corral ubicado en el patio de la vivienda. Además, dijo que los ladrones dejaron las 55 cabezas de las gallinas, motivo por el cual denunció la situación ante las autoridades competentes.

La propietaria manifestó que estas gallinas ponedoras fueron donadas por la Agencia de Desarrollo Rural, luego de un proyecto presentado. “Veo con preocupación cómo se siguen robando estos animales, ya que es la segunda vez que este fenómeno se presenta, y que además va en detrimento de la actividad y llevando a la quiebra a quienes nos dedicamos a la cría y comercialización”, comentó García.

Igualmente, hizo un llamado a las autoridades para que apliquen las respectivas medidas y así evitar que se sigan presentando estos robos.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.