Capturados tres presuntos integrantes de una banda de ladrones de fincas

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tres personas que al parecer estaban dedicadas al hurto de fincas, fueron detenidas durante un operativo del Ejército Nacional en la vía Riohacha - Cuestecita a la altura del sector conocido como 'La Y de La Florida.

De acuerdo a una fuente de la institución militar, los tres capturados fueron sorprendidos cuando salían de asaltar una finca en el corregimiento de Tomarrazón. Momentos antes los presuntos delincuentes llegaron al predio rural, amarraron al administrador y a su hija y procedieron a robarse una nevera, un televisor y otros elementos de valor. Después mataron a una vaca, le sacaron las vísceras y finalmente subieron todo lo hurtado a un camión tipo furgón.

Cuando parecía que los tres ladrones se quedarían con el botín, fueron interceptados por un puesto de control militar que ya había sido alertado del robo.

Los sospechosos fueron identificados como Darwin Redondo Esquivel, Jonatán Frías de Los Ríos y Alexis Rodríguez Benavidez, este último ciudadano venezolano.

Finalmente los objetos robados fueron recuperados y el furgón usado para cometer el asalto fue incautado. Por su parte, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.