Cuatro detenidos en operativos de la Seccional de Tránsito y Transportes en vías de La Guajira

Dos de los cuatro capturados por la Policía durante los operativos viales.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los operativos de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira en vías del Departamento dejaron como resultado la captura de cuatro personas por distintos delitos. Según las autoridades, los despliegues que el Departamento de Policía Guajira viene desarrollando en los ejes viales y la estrategia de articulación interinstitucional para la seguridad y legalidad, han dado resultados.

El primer caso se registró en el kilómetro 10+400 metros de la vía La Paz – Distracción, donde las autoridades lograron la captura de un particular en flagrancia por uso de documento falso.

Asimismo, por el mismo punible la Seccional de Tránsito y Transportes en el kilómetro 14 de la vía Riohacha – Paraguachón, detuvo en flagrancia a un ciudadano. Mientras que a la altura del kilómetro 21+900 metros de la vía Palomino – Riohacha, lograron dar con la aprehensión de un sujeto y la incautación de una escopeta. Además, los uniformados lograron la incautación de celulares en el kilómetro 62+400 metros de la vía Riohacha – Paraguachón. “Se realizó la incautación porque no presentaron la respectiva documentación que acreditara la legalidad de esta mercancía”, afirmó la Policía Nacional.

En ese sentido, a la altura del kilometro 30 de la vía Riohacha – Cuestecita, se realizó la inmovilización de un vehículo por embargo. Otro caso similar fue propiciado en la vía Distracción – Cuestecita, a la altura del kilómetro 35.

Finalmente, una persona fue apresada por el delito de lesiones personales en la vía que comunica de Riohacha a Paraguachón, a la altura del kilómetro 81+700 metros.

Los agentes de Setra informaron que realizaron un total de 132 comparendos en vías del Departamento, 84 a motocicletas y 46 a vehículos.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.