Envían a la cárcel de Riohacha a valduparenses que tenían azotada a la población de Urumita

Jaime Sánchez Gari y José Dolores Madrid, ambos de Valledupar, fueron enviados a la cárcel de Riohacha.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En días pasados dos jóvenes valduparenses que fueron capturados por la comunidad y entregados a la Policía en el municipio de Urumita por haber atracado a varios comerciantes de la población, fueron enviados a la cárcel de Riohacha por determinación de un juez.

Los individuos responden a los nombres de Jaime Manuel Sánchez Gari y José Dolores Madrid Hernández, quienes tras la detención, fueron judicializados ante el juez José Francisco Díaz y aceptaron los cargos de hurto calificado agravado.

Cabe recordar que Sánchez Gari y Madrid Hernández habían hurtado varias pimpinas de gasolina a unos ingenieros que pernoctaban en una residencia de una estación de servicio, además de una caja de herramientas que estaba en una camioneta doble cabina. Igualmente, robaron a una manicurista, a quien le hurtaron sus elementos de trabajo.

Según los moradores, los jóvenes no andaban solos, ya que gran parte de lo hurtado no ha aparecido.

También hay que recordar que los delincuentes se movilizaban en una motocicleta color rojo marca Bóxer, la cual quedó en manos de los afectados.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.