Tres venezolanos fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

Owen Adrianza, Eduardo Pirona y Yoandri Martínez, los capturados.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tres individuos de nacionalidad venezolana fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional, debido a que les hallaron en su poder sustancias alucinógenas.

Es de mencionar que el procedimiento se llevó a cabo en medio de una requisa en la vía que conduce del municipio de San Juan del Cesar a la ciudad de Valledupar, a la altura del kilómetro 50, en el corregimiento de Zambrano.

Lo sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro y placa HDI-51C, fueron identificados como Owen de Jesús Adrianza Adrianza, de 21 años; Eduardo Alexander Pirona Navarro, de 23; y Yoandri José Martínez Figueroa, de 27, los tres naturales de Maracaibo, estado Zulia.

En la inspección les encontraron 16 envoltorios que en su interior contenían marihuana, con un peso de 35 gramos aproximadamente y avaluados en $80.000. Además, 53 paquetes de plástico con cocaína, con un peso de 11 gramos aproximadamente, avaluado en $256.000.

Es de anotar que la motocicleta avaluada en $3.500.000 y las sustancias fueron incautadas. Mientras que los individuos quedaron a disposición de las autoridades en San Juan del Cesar, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.