Motociclista falleció tras chocar con un automóvil en el mercado viejo de Riohacha

Daniel Zubiria Ibáñez murió luego del accidente.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El choque de una motocicleta con un vehículo en pleno mercado viejo de la ciudad de Riohacha le produjo la muerte a un hombre.

Se conoció que el accidente de tránsito se registró ayer a las 6:40 de la mañana, a la altura de la calle 12 con carrera 7 esquina. La víctima mortal fue identificada como Daniel Enrique Zubiría Ibáñez, quien se movilizaba en una moto marca Bóxer de color amarilla y placa IPM-38C, el cual tras el impacto, según testigos, salió disparado y cayó contra el pavimento.

“Sufrió lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo, la más considerable fue la de la cabeza, por ello fue trasladado a la Clínica Cedes”, reveló un testigo.

Posteriormente, sobre las 11:00 de la mañana de ayer se informó del fallecimiento del motociclista, debido a las graves lesiones que habría sufrido como consecuencia del impacto contra el pavimento.

Es de mencionar que la otra persona involucrada que se movilizaba en el automóvil marca Chevrolet Spark GT, de color negro y placas RHA-301, responde al nombre de Iván Arthuro Ospina Reyes.

Cabe anotar que hasta el lugar del accidente de tránsito se trasladaron agentes de la Policía Nacional y del Instramd para empezar la investigación.

“Esta es una vía muy transitada que al Centro de la ciudad con el mercado viejo. De igual manera, allí en ese sector hay varios semáforos y estamos tratando de determinar qué pudo haber ocasionado el siniestro, si hubo imprudencia de algunos de los vehículos involucrados”, afirmó una fuente de la Policía Nacional.

Por su parte, a la Clínica Cedes llegaron investigadores de la Sijín de la unidad de criminalística para realizar la inspección técnica del cadáver para posteriormente, trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.