Mototaxista fue ultimado a tiros en el barrio Los Nogales de Riohacha

Tulio Calixto Iguarán Díaz, de 22 años, occiso.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un mototaxista fue ultimado a tiros la madrugada de ayer en el barrio Los Nogales de Riohacha, exactamente en la calle 35 con carrera 12A1.

El occiso respondía al nombre de Tulio Calixto Iguarán Díaz, de 22 años, quien recibió cuatro disparos en su humanidad: uno en el antebrazo derecho, dos en el hemitórax y uno en el tórax superior.

De igual manera, las autoridades informaron que en el lugar del crimen hallaron una motocicleta marca TVS de color negro, placas YUG-33E, en la que se movilizaba la víctima.

La Policía Nacional informó que uniformados trasladaron al joven hasta la Clínica Cedes de Riohacha a donde llegó sin signos vitales.

“Estamos tratando de indagar lo ocurrido, pero parece que no fue para robarle su motocicleta, pues el vehículo fue hallado en el lugar de los hechos”, reveló una fuente que pidió reserva de su identidad.

Por su parte, investigadores de la Sijín se trasladaron hasta el centro de salud para realizar la inspección técnica del cadáver y posteriormente ingresarlo a las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

De la víctima se conoció que dejó un hijo y desde hace más de dos años se dedicaba al mototaxismo en la capital de La Guajira.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.