Hombre hallado muerto entre Fonseca y Cañaverales era natural de Valledupar

Omar Yesit Gómez Salinas, fue hallado con varios impactos de arma de fuego.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Medicina Legal seccional de La Guajira informó la plena identificación del hombre que fue asesinado en un paraje que comunica de Fonseca a San Juan del Cesar.

El cuerpo había sido ingresado a las instalaciones de la entidad como NN; sin embargo se conoció su identidad a través de la prueba de dactiloscopia.

Se trata de Omar Yesit Gómez Salinas, de 21 años y natural de Valledupar, Cesar, el cual fue hallado semidesnudo en cercanías de la región de Las Iguanas y Trigo, entre el municipio de Fonseca y el corregimiento de Cañaverales, San Juan del Cesar.

La víctima tenía varios impactos de arma de fuego en su humanidad. Además, de él solo se conocía un tatuaje de una mujer que tenía en el cuerpo.

En la actualidad el cadáver reposa en las instalaciones de Medicina Legal en Fonseca, pero al cierre de esta edición se esperaba la llegada de sus familiares para que lo reclamaran.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.