Personero de Uribia recibió amenazas contra su integridad y la de su familia

Carlos Alberto Rangel Camacho, personero amenazado.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mediante una llamada telefónica y a través del buzón de voz, el personero de Uribia, Carlos Alberto Rangel Camacho, recibió amenazas contra su integridad y la de su familia.

En una entrevista exclusiva para Diario del Norte, Rangel Camacho manifestó su preocupación porque no conoce los motivos reales de las intimidaciones, ya que él solo ha venido ejerciendo su labor tras el cargo que asumió por mérito propio desde el pasado 1 de marzo.

“Recibí llamadas insistentes en varias oportunidades pero no contesté y en la que una persona a través de un número que no tengo registrado, comenzó a amedrentarme y pronunciar de forma vulgar amenazas como que no siguiera dándole curso a los procesos que tengo en seguimiento, además de las denuncias públicas que han hecho algunos concejales de Uribia”, indicó el funcionario oriundo de Guamal, Magdalena.

El jefe del Ministerio Público en la ‘Capital Indígena de Colombia’, informó que ha venido ejerciendo sus funciones a la vista y en defensa de los derechos de la comunidad en general, para ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los que habitan en el municipio.

Y añadió que interpuso el caso ante la Fiscalía, la Federación Nacional de Personeros, Unidad Nacional de Protección, Procuraduría, Ministerio del Interior, Defensoría del Pueblo y la Unidad Nacional de Víctimas, para que inicien las correspondientes investigaciones.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.