Cuando iba a renovar salvoconducto fue capturado por una orden judicial de la Interpol por homicidio

El detenido Yorman Enrique Barillas, de 41 años de edad, tenía una orden judicial de la Interpol por el delito de homicidio agravado.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una persona de origen venezolano fue capturada en el municipio de Maicao, ya que tras una verificación le apareció una orden judicial de la Interpol por el delito de homicidio calificado.

Las autoridades informaron que el ciudadano venezolano pretendía renovar su salvoconducto en las oficinas de Migración Colombia en Maicao, justo cuando las autoridades se percataron que el extranjero presentaba un requerimiento.

De inmediato, miembros de Migración Colombia retuvieron al ciudadano identificado como Yorman Enrique Barrillas, de 41 años de edad.

“Fue dejado a disposición de las autoridades policiales para su respectiva judicialización, en este caso a la Policía Nacional en La Guajira y su grupo judicial de la Sijín por tener una orden de la Interpol”, aseveró la fuente.

Desde Migración Colombia se notificó que seguirán realizando actividades para controlar el flujo migratorio en el departamento de La Guajira.

“Se van a seguir realizando operativos en todo el departamento de La Guajira para controlar el flujo migratorio en Maicao, Riohacha, Dibulla, Palomino, entre otros sectores donde hay migrantes, la gran mayoría sin documentos”, afirmó una fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.