Mueren adolescente de 15 años y joven de 18 en accidente de tránsito en Riohacha

Andrés Felipe González Zabaleta, de 18 años; y Lina Marcela Meza Vanegas, de 15 años; los fallecidos.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dos jóvenes fallecieron en un trágico accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer en Riohacha.

Las víctimas fueron identificadas como Andrés Felipe González Zabaleta, de 18 años y de oficio tendero, y Lina Marcela Meza Vanegas, de 15 años de edad. Sobre el insuceso se conoció que la pareja se movilizaba en una motocicleta, marca Boxer, color negro y placas EWV-20E, por la calle 27 con carrera 7J, entre los barrios Entreríos y Bocagrande.

“Informan los moradores del sector que estas dos personas se movilizaban en una motocicleta, sin embargo habrían perdido el control del vehículo, saliendo disparados ambos, chocando contra el separador, falleciendo en el lugar de los hechos”, afirmó una fuente. Hasta el sitio se trasladaron agentes del Instram y de la Policía Nacional para realizar la inspección de los cadáveres y trasladarlos a las instalaciones de Medicina Legal.

“Estamos tratando de establecer las causas del accidente de tránsito, si hubo imprudencia del conductor de la motocicleta o si había un vehículo en el sector que hizo que perdiera el control. Todo esto son hipótesis que estamos manejando”, afirmó una fuente del Instram.

Cabe mencionar que los jóvenes no portaban cascos de protección.

De Andrés Felipe se supo que en la actualidad administraba una tienda en la ciudad. Mientras que Lina Marcela era estudiante de la Institución Educativa Chon Kay, ubicada en el barrio Arriba. Ambos venían sosteniendo una relación sentimental, según informaron allegados.

Se espera que el día de hoy se realicen las honras fúnebres de la pareja.

En el Distrito hay preocupación pues en tan sólo una semana se han registrado cuatro muertes violentas, entre ellas tres mujeres, una por impactos de arma de fuego y las otras dos por heridas sufridas en medio de hechos propiciados por vehículos.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.